El posado de verano de la Familia Real desde Marivent

El posado de verano de la Familia Real desde Marivent
El posado de verano de la Familia Real desde Marivent
CHANCE
CHANCE

El Rey Felipe y la Reina Letizia han posado en los jardines del Palacio de Marivent junto a sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, a las siete de la tarde. Mismo escenario que en los años anteriores, desde que en 2014 decidieran volver a abrir las puertas del palacio para el encuentro familiar con los medios.

La familia que llegó a Palma de Mallorca hace una semana por separado, ha disfrutado de la tranquilidad y vida social de la isla, sorprendiendo hace unos días saliendo a cenar acompañados por los Reyes Eméritos y la Infanta Elena, con sus dos hijos. Una estampa que llevaba años sin producirse. Al Rey también se le pudo ver disfrutando de su familia en el 80 cumpleaños de su tía Doña Pilar, al que Letizia no acudió.

En un posado desenfado e informal la familia ha dado muestra de la buena relación y complicidad que tienen, intercambiando bromas con las Infantas mientras posaban, con unos looks muy veraniegos, al más puro estilo marinero.

La Reina ha optado por un pantalón blanco con una camiseta de rayas sencilla y sandalias planas, mientras Don Felipe ha seguido con en la misma línea y combinó una camiseta azul con pantalones en el mismo color que Letizia y zapatos marrones. Las Infantas en la misma línea que acostumbran en sus apariciones publican han lucido diferentes vestidos, siendo el de la Princesa Leonor blanco combinado con las mismas cuñas que en la cena que reunió a toda la familia la semana pasada y la Infanta Sofía un vestido de rayas y sandalias plateadas.

Una imagen que devuelve a Marivent el esplendor al que estabamos acostumbrados.

Mostrar comentarios