Muere de cáncer un día antes de su boda y se convierte en ejemplo de superación

  • La joven bloguera británica Anna Swabey se ha convertido en todo un ejemplo en el mundo al vivir al máximo sus últimos meses de vida tras sufrir un raro tumor cerebral. 

    Poco después del diagnóstico, conoció a su pareja y lograron recaudar para la Campaña de Investigación del Tumor Cerebral más de 58.000 euros. 

Muere de cáncer un día antes de su boda y se convierte en ejemplo de superación
Muere de cáncer un día antes de su boda y se convierte en ejemplo de superación
@AndyBell
P.R.

La joven Anna Swabey se ha convertido en todo un ejemplo en el mundo. En enero del año pasado, con tan solo 24 años, a esta bloguera británica de County Durham, en Reino Unido, se le diagnosticó un raro tumor cerebral. Los médicos le informaron de que el pronóstico no era bueno para ella y le dieron una esperanza de vida, como mucho, de tres años. 

A pesar de ello, Anna decidió aprovechar cada día y se dedicó a recaudar para la Campaña de Investigación del Tumor Cerebral, para lo cual consiguió más de 58.000 euros.Esta determinación la tuvo en todos los aspectos de su vida, así que poco después del diagnóstico, Anna conoció a través de Internet a Andy Bell, quien se convertiría en su pareja semanas después. Según cuenta el Daily Mail, la joven no tardó en contarle cuál era su estado de salud. Lo hizo incluso antes de la primera cita. "Estar con ella era todo lo que quería" "Pronto nos convertimos en inseparables, y sabía que había conocido a alguien increíblemente especial" declaró Andy al contar su historia de amor en el periódico. "Por supuesto que hablamos de la enfermedad, y era imposible olvidar que esta mujer tan fantástica estaba tan enferma, pero estar con ella era todo lo que yo quería". Andy y Anna se prometieron y pusieron fecha para su boda. Sin embargo, el estado de salud de Anna se deterioró gravemente hasta que falleció un día antes del enlace. "En medio de nuestra tristeza, estamos muy orgullosos de su coraje, su espíritu y la determinación que mostró a lo largo de la enfermedad. Si hay una persona que nos haya enseñado cómo vivir, esa es Anna Louise Swabey, nuestra bella y valiente hija" ha manifestado su familia. 

Mostrar comentarios