4-2. Cameron y los Cerveceros evitan una "barrida" en el Citi Field

  • Nueva York (EE.UU.), 19 abr (EFE).- El guardabosques Mike Cameron conectó jonrón contra su ex equipo y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-2 a los Mets de Nueva York.

Nueva York (EE.UU.), 19 abr (EFE).- El guardabosques Mike Cameron conectó jonrón contra su ex equipo y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-2 a los Mets de Nueva York.

El abridor Jeff Suppan (1-2), que tuvo dos derrotas en sus primeras dos salidas en la campaña, lanzó seis entradas, aceptó ocho imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro para apuntarse el triunfo.

Con su triunfo los Cerveceros (4-8) evitaron barrida en la serie de tres en su primer viaje al nuevo campo de los Mets, el "Citi Field" y mejoraron su marca a 28-51 contra el equipo de Nueva York desde que se cambiaron de la Liga Americana a la Nacional, en 1998.

Cameron (4) pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin gente en el camino para liderar el ataque de los Cerveceros.

Los Mets (6-6) pegaron 2 de 13 con corredores en posición de anotar y perdieron con su abridor Nelson Figueroa (0-1) en seis episodios completos, permitió cinco imparables, incluido un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

El primera base puertorriqueño Carlos Delgado pegó 1 de 4, con un doble en el primer episodio para remolcar una de las dos carreras de los Mets.