Angelina quiere instalarse en Portugal

LOS ANGELES, 31 (EUROPA PRESS)

Que a Brad Pitt y a Angelina Jolie les encanta Europa, no es nada nuevo. Es más, la protagonista de 'Tomb Raider' está harta del agitado ritmo de vida que llevaba en Estados Unidos y no ve el momento de mudarse con su prole al continente europeo, muy cerca de aquí; más concretamente al país vecino, Portugal.

Antes de que dieran a luz a sus gemelos y coincidiendo con el rodaje de la película de Quentin Tarantino 'Inglorious Bastards' que protagoniza Brad, la pareja Pitt-Jolie se instaló durante varios meses en un lujoso castillo en Francia e incluso se trasladó junto a sus hijos a Berlin durante unas semanas.

Ahora parece ser que entre los planes de la guapa actriz está el deseo de mudarse nada más y nada menos que a Portugal. Según 'Contactmusic.com' la estadounidense parece haberse puesto a buscar una nueva morada para la numerosa familia muy próxima a la ciudad de Lagos y en primera línea de playa. "Ella ama Portugal y quiere mudarse tan pronto como sea posible", explica un conocido de la pareja.

Lo que no se sabe con certeza es si Angelina cuenta con la aprobación de su pareja, o si tiene la intención de que Brad se mude con ella a su nueva casa. "Tienen una relación muy abierta. Cada día sucede algo nuevo en su vida. Les quiero a ambos de todo corazón, pero tengo que admitir que las últimas semanas no han sido fáciles para niguno de los dos...", añade.