Bigas Luna y Elsa Pataky preparan la preproducción de 'DD en Hollywood' en La Ciudad de La Luz (Alicante)

ALICANTE, 07 (EUROPA PRESS)

El director de cine Bigas Lunas y la actriz Elsa Pataky visitaron hoy en los estudios Ciudad de La Luz en Alicante, para trabajar en la preproducción de 'DD en Hollywood', la segunda parte de 'Yo soy la Juani', que comenzará a rodarse en Alicante a partir del mes de septiembre, según informaron hoy a Europa Press fuentes de los estudios de cine.

De esta forma, en el complejo conematográfico se dieron cita hoy varios miembros del equipo de maquillaje y vestuario para realizar algunas pruebas con la actriz, que prepara ya de esta manera su preparar su personaje de Diana Díaz de cara al próximo rodaje. Asimismo, Bigas Luna y Elsa Pataky, estuvieron con los productores de la película visitando los estudios alicantinos.

El realizador y la intérprete atendieron a los medios gráficos en un 'photocall', aunque se marcharon sin hacer ninguna declaración. Elsa Pataky, que estará en Alicante hoy y mañana, también aprovechará la visita a la ciudad para rodar un spot, tal y como señalaron fuentes del complejo audiovisual.