Borja García será elegido mañana nuevo presidente de NN.GG. de Valladolid en el X Congreso Provincial

VALLADOLID, 03 (EUROPA PRESS)

El grupo Nuevas Generaciones (NN.GG) del Partido Popular (PP) celebrará mañana sábado, día 4 de abril, su décimo Congreso Provincial en el teatro Calderón de Valladolid donde será elegido Borja García, quien encabeza la única candidatura presentada a este conclave, según un comunicado de la organización juvenil recogido por Europa Press.

Para el grupo vinculado al PP "este Congreso supondrá un cambio en la forma de entender la política en NN.GG", y consideran que supone "un fiel reflejo de esto el lema escogido para el mismo 'Hablemos Claro' con un formato diferente e innovador incluyendo la actuación de un grupo pop".

A dicha reunión asistirán destacados miembros del PP a nivel provincial y regional como el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, que intervendrá en la inauguración y la clausura del acto, además del presidente saliente de NN.GG. y concejal en el Ayuntamiento de Valladolid, Ildefonso Pastor González; el presidente de NN.GG. de Castilla y León, Alfonso García Vicente; el presidente del PP de Valladolid y de la Diputación Provincial, Ramiro Ruiz Medrano, y el secretario autonómico del PP y consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco.