Brad Pitt comparte con Jennifer Aniston las supuestas infidelidades de Angelina Jolie

MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)

El noviazgo de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, por lo que su ruptura no podía ser menos. Mientras personas cercanas a la ex pareja aseguraban que Brad se había marchado de casa por el egoísmo de Angelina, otros apuntaban que había sido una infidelidad del actor la que había provocado la crisis definitiva. Ahora, el osado escritor Andrew Morton, que en su momento afirmó que Suri no es hija de Tom Cruise, ha entrado en escena para añadir más rumores a la separación. Morton quiere preparar un libro sobre la protagonista de 'El intercambio' y, antes de escribir una sola línea, se está haciendo promoción asegurando que ésta engañó a Brad con una superestrella del rock. Según el portal 'entertainmentwise.com', el biógrafo también ha desvelado que Angelina llegó incluso a acostarse con el último novio de su madre, a quien sedujo después de una discusión.

Para consolarse de esta sonada ruptura, Brad ha abierto su corazón a su ex esposa, Jennifer Aniston, a la que, lejos de intentar reconquistar, confesó que todavía intenta salvar su romance con Angelina. Al menos así lo asegura la revista 'In Touch', que el intérprete de 'Malditos bastardos' recogió con su coche a Jennifer en el set de rodaje y, tras más de una hora de amena conversación, la dejó en la puerta del hotel. La revista desvela también que Brad se está acercando a la mejor amiga de la actriz, su ex compañera en 'Friends' Courtney Cox, y publica unas fotografías en las que Brad luce el colgante que Jennifer le regaló en su último cumpleaños. Sólo el tiempo dirá si los dos dirigen su particular película de amor retomando su matrimonio, roto amistosamente hace cuatro años.

Cameron Diaz es otro ejemplo de que la belleza y el talento no aseguran la estabilidad sentimental. Tras el fracaso de su relación con el cantante Justin Timberlake, con el que salió durante tres años, la actriz volvió a apostar por el amor junto al modelo Paul Sculfor. Un enorme anillo en el dedo de Cameron indicaba que dentro de poco podríamos verla dar el 'sí, quiero', pero la distancia ha provocado que la joven se replantee su futuro en este momento tan decisivo de su relación, según han confesado sus allegados a la revista 'Grazia'. El hecho de que ella resida en Estados Unidos y él en Inglaterra, unido a sus apretadas agendas profesionales, ha desgastado la relación hasta el punto de "desenamorarse". Cameron luchó por esta relación mudándose a Inglaterra, ya que a Paul no le gusta Los Angeles, pero, una vez allí, se dio cuenta de que echaba mucho de menos su antigua vida. A la espera de encontrar al hombre definitivo, Cameron Diaz puede disfrutar ahora plenamente de la soltería y de su éxito profesional.

Por su parte, Beyoncé quiere tomarse dos años sabáticos cuando termine su gira, según ha declarado en una entrevista a 'Marie Claire'. A pesar de la pasión que siente por su trabajo, la diva del R&B se da cuenta de que está sacrificando parte de su vida personal al estar tanto tiempo lejos de su hogar. Así, Beyoncé aprovechará ese largo descanso para mimar a los suyos y que la mimen. Especialmente contentos estarán su marido, el también cantante Jay-Z, con el que apenas ha tenido tiempo de estar durante su primer año de matrimonio; y su madre, Tina, quien hizo ver a la cantante que necesitaba un parón. Consolidada como una estrella a nivel mundial y orgullosa de sus doce años de carrera, primero junto a las 'Destiny's Child' y luego en solitario, Beyoncé ha elegido el mejor momento para retirarse temporalmente y desconectar, si bien afirma que nunca ha estado obsesionada con su trabajo. "Si tenía libres dos semanas, esas dos semanas me desentendía completamente del trabajo", afirma.

Quienes confirman a la perfección matrimonio y trabajo son Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, quienes han concendido una entrevista a '¡Hola!' con motivo de su segundo aniversario. Pocos confiaban en el futuro de esta pareja, pero los dos han creado una relación tan sólida que se están planteando seriamente tener hijos. "Queremos familia y nos estamos preparando para ello", afirman Paulina y Colate, que están esperando a terminar proyectos profesionales pendientes para dedicarse plenamente al trabajo de padres. De momento, 'La chica dorada' está grabando su nuevo disco, que está a punto de salir al mercado, y Colate sigue volcado en sus negocios en España, que dirige desde Miami. Esto provoca que sus horarios sean muy diferentes, pero siguen sacando tiempo para hacer deporte y salir a navegar juntos. Colate, además, siempre se las apaña para acompañar a Pau en sus viajes. "Trato de ser un buen esposo", afirma el hombre que ha robado el corazón, al parecer definitivamente, a una de las latinas más explosivas.