Bruce Springsteen, víctima del fuego cruzado de un matrimonio celoso

LOS ANGELES, 13 (OTR/PRESS)

Con rumores y falsas acusaciones comenzó todo. Bruce Springsteen se ha visto salpicado por una tormentosa ruptura, cuando el marido de Ann C. Kelly le acusó de mantener un 'affair' con su mujer. A pesar de la insistencia del marido en asegurar los encuentros románticos entre el cantante y su esposa, ambos perjudicados han desmentido tajantemente dichas acusaciones.

El abogado de Ann Kelly aseguró en declaraciones a 'People', recogidas por otr/press que su cliente "niega absolutamente haber tenido una aventura con Bruce Springsteen", y, además, añadió que las acusaciones "no tienen ningún fundamento, solo es una 'pataleta' de un hombre celoso. Eso es lo que es".

'The Boss', por su parte, ha negado ser infiel a su mujer por el acuerdo que firmaron ambos en 2006, cuando fue acusado de adulterio en otra ruptura. Los rumores que se han vertido sobre el cantante han hecho que Springsteen deje claro que los 18 años que lleva junto a su mujer Patti, han sido los "mejores 18 años" de su vida. Además, el cantante señaló en su página web oficial que junto a Patty ha creado una "familia maravillosa" a la que quiere y protege.

Bruce Springsteen, apodado 'The Boss', es uno de los grandes del mundo de la música rock. Sus temas se caracterizan por sus letras poéticas, vinculadas con sentimientos tradicionales americanos y relacionados particularmente con su Estado de origen, Nueva Jersey. El cantante contrajo matrimonio con Patty Scialfa en 1991, y juntos han tenido tres hijos.