Demi Moore amenaza con abandonar Twitter

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS)

El pasado lunes, los propietarios de 'Twitter' anunciaron que el blog había llevado a cabo un acuerdo con 'Reveille Brillstein Entertainment', productora de televisión, con la finalidad de crear un programa de televisión inspirado en los perfiles personales de los famosos de esta red social. Parece que a Demi Moore no le ha hecho ninguna gracia la idea y ha amenazado con abandonar 'Twitter'.

El acuerdo entre 'Reveille Brillstein Entertainment' y 'Twitter' ya es una realidad. La productora pretende 'fabricar' un programa televisivo en el que todo lo que están haciendo las celebrities a tiempo real en 'Twitter', se emite a la vez en las pantallas de televisión de los estadounidenses. Por lo tanto, el usuario de Internet ya no sería sólo internauta, sino que además podría ser también telespectador.

Parece que a Demi no le ha gustado nada la idea y se manifiesta en contra: "No es una buena idea para este espacio". Y aquí surge la siguiente pregunta: ¿Para este espacio o para ella como famosa que es?

La estadounidense, de 46 años, que aún tiene el espíritu de una joven quinceañera, colgó hace poco en 'Twitter' una foto suya en la que aparece en el dentista y le falta un diente. A pesar de ser modesta, de reírse de ella misma y de caracterizarse por su simpatía, 'la teniente O'neal' está algo enervada desde que llegó a sus oídos la noticia del famoso acuerdo. La actriz hace muestra de su carácter: si este programa finalmente se hace, Demi abandona 'Twitter'.

Su marido, el famoso y también actor Ashton Kutcher, con el que se casó en septiembre de 2005 por el rito de la Cábala, es fan de esta red social. Es más, el guapo estadounidense fue el primer usuario capaz de alcanzar el millón de internautas (inscritos en la página). No hace falta decir que el joven de 31 años tiene más que éxito entre los navegantes de Internet.

La protagonista de 'Steaptease' y su hombre decidieron celebrar este éxito y, sorprendentemente, lo hicieron colgando un vídeo en 'YouTube' en el que aparecían los dos bailando y bebiendo champán. Quizás esto no sea exactamente como el programa que se pretende crear para llevar a la tele lo que hacen los famosos a tiempo real pero si no lo es, desde luego se le parece mucho.