El actor Christian Meier deja las telenovelas para dedicarse a la producción

  • Lima, 21 abr (EFE).- El galán peruano Christian Meier dejará de actuar en telenovelas para tener más tiempo libre y dedicarse a la producción de series de ficción con proyección internacional, informó hoy la prensa en Lima.

El actor Christian Meier deja las telenovelas para dedicarse a la producción

El actor Christian Meier deja las telenovelas para dedicarse a la producción

Lima, 21 abr (EFE).- El galán peruano Christian Meier dejará de actuar en telenovelas para tener más tiempo libre y dedicarse a la producción de series de ficción con proyección internacional, informó hoy la prensa en Lima.

El artista de 38 años, conocido por actuar en varios melodramas latinoamericanos y películas, declaró en una entrevista con el diario El Comercio que quiere "comprometerse con proyectos más cortos que le permitan compartir más tiempo con los que ama".

"Nunca antes había tenido tan poco tiempo para vivir; esta telenovela es el trabajo más extenuante que he hecho en mi vida", aseguró el protagonista del culebrón "Doña Bárbara" grabado en Colombia.

Según Meier, "ha aprendido y se ha divertido" con este tipo de producciones, pero les ha dedicado "mucho tiempo".

Tras diez meses ininterrumpidos trabajando en la citada telenovela, el actor destacó que su prioridad ahora es tomarse vacaciones junto a su novia y también actriz en el melodrama, la venezolana Génesis Rodríguez, para descansar y viajar con ella por Perú y el extranjero el próximo mayo.

Respecto a la comentada diferencia de edad entre él y la actriz, de 21 años, Meier señaló que "las diferencias étnicas ni las edades" importan en una pareja, sino que "las dos personas sean felices juntas".

El también músico llegó a Lima la semana pasada por primera vez con Rodríguez, a quien presentó como su novia a su familia, tres meses después de su divorcio de la actriz peruana Marisol Aguirre, con la que tiene tres hijos.

Sobre su romance con la hija de José Luis "El Puma" Rodríguez, Meier dijo que lo mantuvo oculto porque "no debería importarle a nadie" y, sobre todo, porque estaba en el proceso de divorcio de su esposa.

Tras el reciente lanzamiento de una fragancia con su nombre, el actor resaltó su intención de promocionar próximamente otros productos como gafas de sol.