El actor Christian Meier presentó en Lima a su nueva novia, Génesis Rodríguez

  • Lima, 16 abr (EFE).- El actor peruano Christian Meier presentó a la también actriz en la telenovela "Doña Bárbara", la venezolana Génesis Rodríguez, como su nueva novia en una reunión familiar realizada en Lima, según imágenes difundidas hoy por la prensa local.

El actor Christian Meier presentó en Lima a su nueva novia, Génesis Rodríguez

El actor Christian Meier presentó en Lima a su nueva novia, Génesis Rodríguez

Lima, 16 abr (EFE).- El actor peruano Christian Meier presentó a la también actriz en la telenovela "Doña Bárbara", la venezolana Génesis Rodríguez, como su nueva novia en una reunión familiar realizada en Lima, según imágenes difundidas hoy por la prensa local.

El galán de 38 años, que se divorció recientemente de la actriz peruana Marisol Aguirre, llegó a Lima con Génesis, de 21 años e hija del cantante José Luis Rodríguez "El puma", el pasado domingo y la llevó a almorzar a una casa de playa donde estaba reunida toda su familia.

En ese lugar el artista fue fotografiado por la revista Magaly TV paseando tomado de la mano de Génesis, arreglándole una tira del bikini y bebiendo cerveza en presencia de sus tres pequeños hijos.

La pareja había negado los rumores de que sostenían una relación sentimental cuando empezaron a trabajar juntos en la telenovela, que se graba en Colombia desde el año pasado, pero allegados a la familia de Meier, como el músico peruano Micki González, confirmaron que el actor había anunciado que venía a Lima con su novia.

La ex esposa de Meier, a quien el actor le prohibió mostrarse en público con sus hijos durante el largo proceso de divorcio, dijo a los diarios locales que no tenía "nada que comentar" sobre la flamante pareja, aunque conocidos suyos declararon a los periódicos que estaba molesta por haber reunido a Génesis con sus hijos.

Los matutinos limeños recordaron hoy en sus páginas que "El puma" denunció hace unos años que el actor Mauricio Islas abusó de su hija cuando ésta era menor de edad, después de que ambos sostuvieron un romance en los sets de grabación de la novela "Prisionera".

En tanto, Meier viajó ayer a Bolivia con la juvenil actriz para promocionar su nuevo perfume y el lunes estará de regreso en Lima para hacer el lanzamiento de la fragancia en su ciudad natal.