El debut de Scarlett Johansson como directora es 'insufrible'

El debut de Scarlett Johansson como directora es 'insufrible'

El debut de Scarlett Johansson como directora es 'insufrible'

NUEVA YORK, 3 (EUROPA PRESS)

El debut de Scarlett Johansson como directora no se verá en los cines. La actriz dirigió un corto para la cinta 'New York, I Love You', una recopilación de historias de amor que tienen como escenario la Gran Manzana, pero finalmente su fragmento se queda fuera del montaje final debido a su baja calidad.

Y es que el corto dirigido por Johansson, rodado en blanco y negro y protagonizado por Kevin Bacon, es prácticamente insufrible. Su pieza no es apta para exhibirse en los cines ("unwatchable", según asegura una información publicada por 'The New York Post') y se quedó en la sala de montaje. "Era realmente malo, así que lo cortaron", afirma una fuente al diario estadounidense que señala que las escenas rodadas por la actriz y cantante se incluirán en la versión en DVD de la película.

Pero desde la productora aseguran que el fragmento rodado por Scarlett no se ha cortado por que fuera "insufrible" sino porque su historia, sobre un maniaco-obsesivo que solo encuentra la paz cuando viaja hasta Coney Island y se compra un perrito caliente, sino porque su peculiar historia no encajaba muy bien con el resto de cortos. "No es una mala pieza. De hecho creo que nos gusta, pero no encaja en el contexto de la película", asegura en declaraciones a Entertainment Weekly' recogidas por Europa Press.

'New York, I Love You' Una película muy similar a 'Paris, J'Taime', donde el escenario de los romances era la capital francesa. Una cinta en la que Scarlett coincide, aunque solo sea en su versión DVD, como directora con la actriz Natalie Portman, también debutante tras las cámaras, y con un variopinto ramillete de realizadores. Entre ellos están el alemán Fatih Akin ('Contra la pared'), el israelí Yvan Attal ('Mi mujer es una actriz'), el ruso Andrei Zvyagintsev ('El regreso') y Brett Ratner ('X-Men 3').