El humo de marihuana baja del escenario a Britney Spears

VANCOUVER, 9 (EUROPA PRESS)

Britney Spears no tolera los malos humos en sus conciertos... Literalmente. Durante una hora estuvo la cantante fuera del escenario de un concierto que ha ofrecido en Vancouver, Canadá, debido al cargado ambiente, supuestamente debido al consumo de cigarrillos y marihuana. Tras el incidente y una vez terminada su actuación, se despidió al grito de "No fuméis marihuana".

La cantante pop abandonó por sorpresa el impresionante escenario en el que actuaba, compuesto por varias superficies redondas, cuando tan sólo había interpretado tres canciones. Los asistentes tuvieron que esperar veinte minutos para que la organización comunicara la razón: el ambiente, cargado de humo, era "insano" para Spears.

Por ello se invitó a que los asistentes dejaran de fumar cigarrillos y marihuana y cuarenta minutos después, la artista regresó al escenario para continuar con su espectáculo. Cuando la intérprete de 'Toxic' reapareció, se mostró "triste", según ha explicado un asistente al popular 'blog' de prensa "rosa" PerezHilton.

Cuando hubo terminado su espectáculo y se disponía a abandonar el escenario, Britney Spears agradeció a su público el haber acudido a la cita, en declaraciones recogidas por WENN: "Gracias Vancouver, habéis sido maravillosos". Además, se permitió aconsejar a sus fans que condujeran con cuidado y que tuvieran cuidado con las drogas, al grito de "no fuméis marihuana".

Al parecer, el problema fue motivado debido a la mala ventilación del recinto donde tenía lugar el concierto, el Orca Bay Sports and Entertainment. En todo caso, los responsables del estadio negaron categóricamente que allí se consumiera marihuana. Por su parte, el equipo de Spears ha explicado en un comunicado: "Queremos pedir disculpas a todos los fans que acudieron al concierto por lo que sucedió. Los chicos del escenario se pusieron enfermos por los problemas de ventilación".