El marido de Gisele prefiere un perro a un niño

LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS)

Varios medios de comunicación se hacían eco hace unas semanas de los rumores que apuntaban a que la 'Top Model' brasileña, Gisele Bundchen podría estar embarazada de su recién estrenado marido, el astro de fútbol americano Tom Brady.

La pareja se daba el sí quiero hace unos meses con dos bodas de ensueño: la primera, el pasado 26 de febrero en una íntima ceremonia en una iglesia en Santa Mónica, y otra un mes después en California. A esta segunda boda asistieron los familiares más cercanos de la pareja, además de varios amigos de ambos, y la pareja volvía a reafirmar su amor entre trompetas y timbales. Desde entonces, los rumores de embarazo no paran de perseguir al joven matrimonio.

Fue el hecho de ver a Bündchen y Brady abandonando juntos una clínica de reproducción asistida unos meses después de su boda en Santa Mónica, lo que hizo saltar la alarma.

Sin embargo, el jugador de fútbol americano que ya tiene un hijo de su anterior relación con la actriz de 'Sexo en Nueva York' Bridget Moynahan, aseguró en su primera rueda de prensa tras una lesión, que ahora simplemente está "disfrutando de los momentos" junto a su espectacular esposa y que está muy satisfecho de poder compartir con ella la educación de su hijo John Edward.

Cuando Brady mencionó a su hijo, llegaron las preguntas sobre si tenían planeado ampliar la familia. El joven respondió con una sonrisa y añadió: "No. Con uno es suficiente. Tengo varios perros; es todo lo que necesito".