El padre de Cesc Fábregas asegura que su hijo "es feliz" en Londres

Sin embargo, considera que su futuro "no está al cien por cien ligado al de Wenger"

LONDRES, 7 (EUROPA PRESS)

El padre del futbolista del Arsenal Cesc, Francesc Fábregas, aseguró que su hijo "es feliz" en Londres aunque afirmó que el futuro del centrocampista catalán "no está ligado al cien por cien" con el de su actual técnico, el francés Arsene Wenger.

"Cesc es feliz en Londres y para mí lo más importante es que él sea feliz donde esté", señaló en una entrevista a laSexta que recoge Europa Press Francesc Fábregas, que, sin embargo, no cerró las puertas a una posible marcha de su hijo en el futuro.

Y es que el padre del internacional español no quiso pronunciarse en exceso sobre una hipotética salida. "Cesc es jugador del Arsenal y está muy contento en Londres, es lo único que puedo decir", expresó, matizando que el futuro de su hijo "no está ligado al cien por cien al de Arsene Wenger", aunque "evidentemente se le escucharía" a la hora de tomar decisiones.

Sin embargo, el padre del capitán de los 'gunners' explicó que el futbolista está totalmente centrado en el Arsenal. "Está super ilusionado con este final de temporada, tienen que intentar afianzarse en el cuarto puesto de la Premier y están en cuartos de la 'Champions' y en semifinales de la 'FA Cup'", valoró.

Por último, Francesc Fábregas comentó que ya desde pequeño veía a su hijo "con un don especial con la pelota", aunque reconoció que no esperaba que llegase tan lejos, ni siquiera que fuese evaluado por el servicio de ojeadores del Arsenal. "Me quedé muy sorprendido porque conocían a Cesc cómo si lo hubieran creado ellos", concluyó.