Elsa Pataky se muda a su piso de soltera entre rumores de ruptura con Brody

MADRID, 29 (OTR/PRESS)

Hacía meses que Elsa Pataky y Adrien Brody no aparecían juntos en público, lo que llevó a especular con la una posible ruptura de la pareja. Esos rumores son cada día más fuertes y más después de que la joven actriz se haya trasladado de nuevo a su apartamento de soltera, aquel que se compró cuando llegó a Estados Unidos y todavía no conocía a Brody.

Según una información de la revista '¡Hola!', los dos intérpretes ya están haciendo vidas separadas en California. Prueba de ello, destaca la publicación, es que tras varias semanas sin verse, el protagonista de 'El pianista' no fue a recoger a Pataky al aeropuerto de Los Angeles. En su lugar fue el hermano menor de la protagonista de 'Ninette', que cruzó el charco para ayudar y acompañar a su hermana en estos momentos tan difíciles. Junto a él, la actriz se trasladó al apartamento de Santa Mónica que se compró hace ya unos años, cuando decidió probar suerte en la meca del cine.

Mientras, Brody se encontraba en Nueva York, en donde se erige el castillo en el que, hasta hace poco, ambos residían. Ese mismo día, el actor acudió en la Gran Manzana a una fiesta organizada por Chanel, con motivo del festival de cine de Tribeca.

SIEMPRE POR SEPARADO

Ésta ha sido la tónica de los últimos tres meses: cada uno atendiendo a sus compromisos profesionales por separado. Así, Adrien no acompañó a su pareja a la presentación de la que será su próxima película y que comenzará a rodar en septiembre a las órdenes de Bigas Luna. Las oscarizada estrella prefirió quedarse en California, participando en un 'rally' benéfico junto a otras estrellas. Atrás habían quedado sus apariciones públicas juntos allá donde fueran.

Elsa y Adrien iniciaron su romance en 2006, sorprendiendo a mucha gente. Su amor nació gracias a la película 'Manolete' que protagoniza el americano. Elsa acudía a una academia para mejorar su inglés, la misma en la que Brody intentaba aprender español. La joven madrileña se ofreció para ayudarle con el idioma y así iniciaron su relación que estaba a punto de cumplir tres años. Juntos se habían convertido en una de las parejas de moda de Hollywood.