Enrique Iglesias no se considera un 'playboy'

LOS ÁNGELES, 8 (OTR/PRESS)

El popular cantante Enrique Iglesias, más conocido por sus canciones y por su larga relación con la tenista Anna Kournikova, que por sus conquistas y amoríos -al contrario que su padre, que ha sido tan famoso por su canciones como por sus escarceos amorosos-, reconoció al periódico británico 'Daily Mail' que no se considera, para nada, un 'playboy', y que, de hecho, es precisamente "lo opuesto".

De esta forma desmentía el cantante haber heredado el legado genético de su padre, el también artista Julio Iglesias, en cuanto a mujeres se refiere. Lejos de las jactancias de su progenitor, que ha alardeado de haberse acostado con más de 3.000 mujeres a lo largo de su vida, el hijo es más comedido cuando afirma que es tímido y que le costaba mucho conocer chicas antes de convertirse en cantante.

Según la información del periódico británico, recogida por otr/press, Enrique Iglesias reconoció que pese al éxito obtenido y a su larga trayectoria profesional, todavía sigue siendo el mismo chico tímido al que le costaba relacionarse con el sexo contrario. "Es una auténtica locura lo que el éxito puede hacer. Pero todavía me da un poco de vergüenza. Soy lo contrario a un 'playboy'", aseguró. Incluso después de hacerse famoso con su música, Enrique tardó en desprenderse de esa timidez con las mujeres.

Ahora, a sus 33 años, mantiene una de las relaciones más estables del panorama internacional, con la tenista Anna Kournikova. Además, esta relación, de más de 8 años, ha estado marcada siempre por la discreción que ha caracterizado a ambos famosos y por la estabilidad.

Pero esta estabilidad, tanto en su vida personal como en la profesional, no ha sido fácil de alcanzar. Según explicó el cantante, cuando comenzó su carrera en el mundo de la música, a los 19 años, su padre no se lo tomó demasiado bien. Firmó un contrato con una compañía mejicana, y sus padres le descubrieron, lo que desembocó en una discusión muy seria que hicieron tambalearse unos cimientos recién construidos.

Pero como explicó el cantante, lo que él necesitaba era emprender su propio camino, conocerse a sí mismo, y hacer algo con su música. Así lo ha hecho, cosechando éxito tras éxito. En la actualidad, el cantante está en medio de su gira por el Reino Unido, que finalizará el próximo 15 de Mayo.