Isabel Pantoja confiesa ruptura "dolorosa" y "firme" con Julián Muñoz

  • Madrid, 11 feb (EFE). La cantante española Isabel Pantoja confiesa el fin de su relación sentimental con el empresario y ex alcalde de Marbella Julián Muñoz después de una decisión "muy dolorosa".

Madrid, 11 feb (EFE). La cantante española Isabel Pantoja confiesa el fin de su relación sentimental con el empresario y ex alcalde de Marbella Julián Muñoz después de una decisión "muy dolorosa".

Con una imagen renovada y más joven, la tonadillera española más internacional confiesa en una entrevista exclusiva con el semanario "Hola" que da por "terminada" su relación con Julián Muñoz, quien salió el pasado octubre de prisión tras ser encarcelado en 2006.

"Llegó un momento en que pasó algo que ha sido el error más grande que Julián ha podido cometer conmigo: mentirme. Y yo nunca he perdonado el engaño".

El que fuera alcalde Marbella, desde mayo de 2002 y hasta agosto de 2003, ha sido condenado en varias causas e imputado en el "caso Malaya", una de las mayores operaciones contra la corrupción urbanística en España.

También se vieron implicadas por su supuesta relación en este caso la ex esposa de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, y la cantante.

Isabel Pantoja fue arrestada, aunque recobró la libertad pocas horas después tras pagar una fianza.

Las imágenes de la artista detenida dieron lugar a un auténtico revuelo mediático.

Pantoja triunfó como tonadillera en los años 80, pero su popularidad aumento al casarse con el famoso torero Francisco Rivera "Paquirri" y morir éste, en 1984, a consecuencia de la cornada sufrida en una corrida en la plaza de Pozoblanco (Córdoba).

La artista es madre de dos hijos, Francisco José, nacido el 9 de febrero de 1984 de su matrimonio con "Paquirri", y María Isabel, que adoptó en Perú en 1996.

Ahora, la cantante asegura que ha querido a Julián Muñoz con "locura", pero que no ha podido perdonarle que la haya "herido".

Afirma que no le ha visitado desde que salió de la cárcel y que en ningún momento va a decir de él que sea "una mala persona, porque no lo es. Pero vive la vida como piensa que debe vivirla y no piensa que hace daño, mucho daño".

La cantante concluye que se trata de "un adiós con dolor... pero firme".