Jennifer Aniston gasta 15 millones de dólares en hacer su mansión más ecológica

LOS ÁNGELES, 19 (OTR/PRESS)

La popular actriz que durante años protagonizó la serie 'Friends', Jennifer Aniston, ha destinado 15 millones de dólares de su fortuna a remodelar su mansión de Beverly Hills, por su afán declarado de vivir en un hogar más amigo del medio ambiente. En concreto, Aniston ha hecho instalar paneles solares que le proporcionen energía natural, así como un techo de metal reflectante que permite su mejor conservación.

Pero este no es el único cambio que la actriz ha llevado a cabo en su vida para solidarizarse con el planeta. La protagonista de 'Una pareja de tres' -todavía en cartel- ha decidido cambiar su coche, un Range Rover, por uno mucho más ecológico, un Toyota Prius, que dosifica mejor el combustible y, además, por la mitad de precio. Esta es la información de 'MailOnline', recogida por otr/press, que demuestra que la actriz está llevando a cabo una especie de cruzada ecologista desde que se declaró auténtica defensora del planeta.

El dinero empleado en esta nueva remodelación se suma al que ya se gastó para conseguir un entorno natural más resistente a las sequías en su mansión de Malibú. Aniston ha asegurado, además, que a pesar de haber instalado una piscina en su casa de Beverly Hills, también es una férrea defensora del ahorro de agua. "Me ducho en tres minutos. Incluso me lavo los dientes mientras que me ducho", había afirmado la actriz, antes de que saliese a la luz el popular documental de Al Gore sobre la salud de nuestro planeta en 2007, y que tantos adeptos ha sumado a la causa ecologista desde entonces. La actriz reconoció que en "dos minutos en la ducha, se gasta mucha más agua que la que una persona en África utiliza para todo en un día entero". Por eso, a través de "pequeños cambios", Aniston, que se lo puede permitir, quiere aportar su granito de arena.