ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Jennifer Hudson se compromete con su novio, otra vez

LOS ANGELES, 8 (OTR/PRESS)

La cantante Jennifer Hudson vuelve a ser feliz. Tras la tragedia que vivió con el asesinato de su madre, su hermana y su sobrino, la joven vuelve a sonreír al lado de su pareja, David Otunga, con el que piensa casarse pronto. Y tan segura está de que quiere pasar la vida junto a su novio que no ha dudado en pedirle matrimonio, después de que él ya se lo hubiera pedido en septiembre del año pasado.

Con este gesto, Hudson ha querido corresponde al amor de Otunga. Para ello se presentó ante su pareja, de 29 años, con un anillo de diamantes, explica 'People' en una información recogida por otr/press, en la que señala que se trata de una pieza muy valiosa diseñada en exclusiva para ella por el joyero Neil Lane.

El propio creador de la joya explicó a la publicación norteamericana: "Jennifer buscaba ofrecerle algo realmente especial cuando le pidiera a David que se casara con ella. Es muy sentimental y romántica. Están realmente enamorados".

El trabajo en este anillo, que ahora representa la felicidad de la pareja ha sido duro, comenta Lane, que destaca que han tenido que trabajar juntos en diferentes diseños que él mismo había ideado.

Se espera que en poco tiempo, la ganadora de un Oscar por 'Dreamgrils' anuncie la fecha precisa de su boda, pero mientras algunos medios norteamericanos ya la han embarazado. Esta noticia ha tenido que ser desmentida por el representante de la actriz. "Las informaciones son totalmente falsas", aclaró.