CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La directora de "La teta asustada" llega entre vítores al aeropuerto de Lima

  • Lima, 25 feb (EFE).- La directora peruana Claudia Llosa, flamante ganadora del Oso de Oro en el reciente festival de cine de Berlín por su película "La teta asustada", fue recibida hoy entre vítores por unas 300 personas a su llegada al aeropuerto de Lima.

La directora de "La teta asustada" llega entre vítores al aeropuerto de Lima

La directora de "La teta asustada" llega entre vítores al aeropuerto de Lima

Lima, 25 feb (EFE).- La directora peruana Claudia Llosa, flamante ganadora del Oso de Oro en el reciente festival de cine de Berlín por su película "La teta asustada", fue recibida hoy entre vítores por unas 300 personas a su llegada al aeropuerto de Lima.

Llosa, que reconoció a los periodistas que está aún "digiriendo" el premio y "alucinando" desde el momento en que lo ganó, fue recibida por dos de las actrices de la cinta hispano-peruana, la protagonista, Magaly Solier, y Pilar Guerrero.

"Estoy contenta, honrada y agradecida, esto es un milagro que estoy viviendo, todo esto es por el Perú y lo voy a compartir con ustedes", afirmó a la prensa entre la algarabía reinante en la terminal aérea de Lima.

También anunció que quiere proyectar su filme en el barrio de Manchay, donde se rodaron algunas escenas de "La teta asustada", para así agradecer a los vecinos de esa zona pobre de Lima.

La directora señaló que en la rueda de prensa que dará mañana compartirá con los peruanos todo lo que ha vivido en las últimas dos semanas.

"La teta asustada" salió triunfadora de la Berlinale, donde recibió, además del Oso de Oro, el premio de la crítica, lo que la convierte en la película peruana que mayor reconocimiento internacional ha recibido hasta la fecha.