La Fiscalía de Florida revisa pruebas sobre la muerte de Anna Nicole Smith

  • Miami (EE.UU.), 25 mar (EFE).- La Fiscalía del condado de Broward (Florida) revisa las pruebas de la muerte en 2007 de la modelo Anna Nicole Smith, después de que su compañero sentimental fue acusado recientemente de proporcionarle presuntamente fármacos ilegales, informaron hoy medios locales.

La Fiscalía de Florida revisa pruebas sobre la muerte de Anna Nicole Smith

La Fiscalía de Florida revisa pruebas sobre la muerte de Anna Nicole Smith

Miami (EE.UU.), 25 mar (EFE).- La Fiscalía del condado de Broward (Florida) revisa las pruebas de la muerte en 2007 de la modelo Anna Nicole Smith, después de que su compañero sentimental fue acusado recientemente de proporcionarle presuntamente fármacos ilegales, informaron hoy medios locales.

La Fiscalía de Broward, al norte de Miami, revisa miles de documentos relativos a los cargos presentados el pasado 12 de marzo en Los Ángeles (California) contra Howard Stern, el compañero sentimental de la ex chica "Playboy", según la página digital del diario The Miami Herald.

Stern, de 40 años, el médico Sandeep Kapoor, de 40, y la psiquiatra Khristine Eroshevich, de 61, fueron acusados de ocho delitos graves, entre los que se incluye el de conspiración para suministrar, prescribir y obtener sustancias ilícitas entre 2004 y enero de 2007.

Anna Nicole Smith, de 39 años, fue encontrada inconsciente el 8 de febrero de 2007 en el hotel Hard Rock, donde se alojaba en las cercanías de Miami, y fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad de Hollywood, donde falleció ese mismo día.

La autopsia de Anna Nicole reveló que la modelo había fallecido de forma accidental como consecuencia de una "intoxicación" por "combinación de medicamentos".

En el momento de su muerte se encontraron numerosas recetas de fármacos, tanto a su nombre como al de su compañero sentimental y abogado, Stern.

"Estamos examinando las pruebas que han aparecido en la investigación en California y comprobar si puede establecerse una relación entre éstas y la muerte de Nicole Smith en 2007", indicó un portavoz de la Fiscalía.

Tanto Stern como los médicos se encuentran en libertad bajo fianza de 20.000 dólares.

Smith fue enterrada en las Bahamas el 2 de marzo de 2007, junto a la tumba de su hijo, Daniel, quien falleció en septiembre de 2006, poco después del nacimiento de la hija de la popular modelo, Dannielynn.