La protagonista de 'Anatomía de Grey', embarazada de su primer hijo

LOS ANGELES, 20 (OTR/PRESS)

Un nuevo bebé de Hollywood vendrá al mundo este año. Su madre es la protagonista de la exitosa serie 'Anatomía de Grey', Ellen Pompeo, de 39 años, que está "exultante" por esta "maravillosa" noticia, que, junto a su marido el productor musical Chris Ivery, espera impaciente el nacimiento de la criatura

El agente de Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey en la popular serie de televisión, no especificó en que mes de gestación se encuentra la intérprete. Sin embargo, Jennifer Allen, en declaraciones a 'People' sí que explicó que la actriz, de 39 años de edad, y su marido están encantados con la próxima llegada al mundo de su primer hijo.

Si el personaje que interpreta en 'Anatomía de Grey' no está preparado para tener hijos, en la vida real, es otra cosa muy distinta. Tras casi dos años de matrimonio, la pareja Pompeo-Ivery han decidido dar un paso más en su relación y convertirse en padres.

Con las declaraciones de la representante de la actriz, recogidas por otr/press, se confirman los rumores que rodeaban al matrimonio en los últimos meses, después de que un medio de comunicación fotografiase a la artista comprando ropa de bebé en una tienda.

Pompeo no es la única que espera un niño, o niña, en el set de rodaje de la serie norteamericana, ya que su compañera de reparto, Chyler Leight -que en la serie interpreta a su hermana Lexie- también será madre, aunque en su caso está a tan sólo un mes de dar a luz y ya sabe que será una niña.

La actriz que interpreta a Meredith Grey conoció a su esposo en un supermercado en el año 2003, pero no comenzaron a salir de manera oficial hasta seis meses después de su primer encuentro. Según explicó en su día el propio Ivery, de 41 años, decidió pedirle una cita una noche en que la vio "con ojos diferentes".