La supermodelo Kate Moss recoge recetas de cocina para un libro

  • Londres, 7 abr (EFE).- Dispuesta a demostrar que las modelos también pueden disfrutar del buen comer, la modelo británica Kate Moss, famosa, entre otras cosas, por su delgadez, se divierte actualmente recogiendo recetas para un libro de cocina.

La supermodelo Kate Moss recoge recetas de cocina para un libro

La supermodelo Kate Moss recoge recetas de cocina para un libro

Londres, 7 abr (EFE).- Dispuesta a demostrar que las modelos también pueden disfrutar del buen comer, la modelo británica Kate Moss, famosa, entre otras cosas, por su delgadez, se divierte actualmente recogiendo recetas para un libro de cocina.

Moss, de 35 años, ha sido animada a esa nueva actividad por su amiga Stasha Palos, hijastra del multimillonario Philip Green, dueño de la cadena Topshop, para la que la modelo diseña a la vez que presenta sus propias colecciones.

Stasha Palos, madre de dos hijos, va a sacar próximamente un libro de recetas judías muy sencillas, y Kate Moss ha probado algunas con su novio actual, Jamie Hince.

"Kate preparó hace poco para Jamie una receta kosher aprendida de Sasha. Le gustan las recetas fáciles de seguir", dijo al Daily Mirror una íntima de la modelo.

"Stasha va a sacar su libro este año y Kate ha hecho de conejillo de Indias", agregó esa fuente.

Kate Moss se ha contagiado al parecer del entusiasmo de su amiga y quiere hacer algo similar, lo que la convertiría supuestamente en la primera supermodelo en publicar un libro de cocina.