La top model Adriana Lima, embarazada

NUEVA YORK, 27 (EUROPA PRESS)

La top model Adriana Lima está embarazada por primera vez. Casada desde el pasado 14 de febrero de 2009, día de San Valentín, con el jugador de baloncesto Marco Jaric, la belleza brasileña y el deportista serbio han confirmado que Adriana está embarazada de tres meses y que serán padres este invierno.

Adriana Lima, más conocida como 'El Ángel de Victoria's Secret', y su recién estrenado marido, jugador en la NBA, esperan su primer hijo. La pareja, que se conoció en el 2006, se casó el Día de los Enamorados de este año, después de que Marco le pidiera matrimonio a Adriana el día en que ella cumplía 27 años.

La ceremonia fue privada, algo muy íntimo, con los más allegados a la pareja y tuvo lugar en Jackson Hole (Wyoming, Estados Unidos). Y la noche de bodas debió de resultar muy fructuosa para Marco Jaric, porque tan sólo tres meses después de su enlace, la modelo ha confirmado que lleva un trimestre embarazada.

La bella modelo -que fue descubierta en un centro comercial a los 13 años y a los 15 ya estaba ganando el concurso de 'Supermodelo' en Brasil- no ya sólo ha demostrado triunfar en el terreno profesional internacional desfilando para grandes diseñadores como Christian Dior, Channel, Armani, Versace o Valentino, sino que también lo ha hecho en el sentimental, encontrando al hombre de su vida.

Tras los rumores que tanto hablaban últimamente del supuesto embarazo de la top model, Lima ha confesado finalmente estar embarazada y no puede evitar mostrar al resto del mundo su ilusión: "Estoy tan entusiasmada de nuestro futuro juntos".

"Adriana y Marco están emocionados por estar esperando su primer hijo juntos, y están entusismados de compartir la feliz noticia y de poder empezar a formar una familia", comenta el representante de la pareja a la revista 'People'.