Madonna es la madre más trabajadora de Hollywood

NUEVA YORK, 25 (EUROPA PRESS)

Madonna como madre más trabajadora de todo Hollywood. Así establece una lista elaborada por Forbes que coloca a la Reina del pop, con unos ingresos de 110 millones de dólares durante el pasado año, por delante de las actrices Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.

Madonna, madre de tres niños, cuya solicitud para adoptar a una niña de Malaui fue recientemente rechazada, ganó 105 millones de dólares en su gira y vendió alrededor de un millón de discos en Estados Unidos. Cantidades que se ven incrementadas por los numerosos acuerdos promocionales el año pasado, según Forbes.com que elabora esta lista basándose en ganancias estimadas de las mujeres de Hollywood con al menos un hijo incluyendo ventas de discos, recaudaciones de taquilla y acuerdos publicitarios.

"Ella tuvo un año increíble en el 2008", dijo Lauren Streib, quien ayudó a compilar la lista en la que Witherspoon, quien registró ingresos estimados en 24 millones de dólares el año pasado, ocupó el segundo lugar del ranking, seguida de cerca por Paltrow con 20 millones de dólares en ganancias. Además de su carrera cinematográfica y la crianza de su hija Ava e hijo Deacon, Witherspoon, que recientemente se divorció del actor Ryan Phillippe, es también la imagen internacional de la compañía de cosméticos Avon.

Paltrow, por su parte tuvo en su papel en la taquillera 'Iron Man', que recaudó 580 millones de dólares en los cines de todo el mundo, su gran éxito de 2008. Además, su trabajo para promocionar la marca Estee Lauder y al fabricante de calzado y bolsos Tod, la alzaron al tercer lugar.

En el cuarto lugar, con 20 millones de dólares, aparece Julia Roberts seguida de la estrella de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, con 15 millones, y de Angelina Jolie, con unas ganancias de 14 millones de dólares. Cierran el top-ten de 'Forbes', la modelo Heidi Klum, la recientemente oscarizada Kate Winslet, Kimora Lee Simmons y Kelly Ripa.