Mariló Montero, una 'it woman' en Instagram

    • Mariló Montero se ha reconciliado con las redes sociales.
    • Se ha abierto una cuenta de Instagram en la que además es muy activa.
Mariló Montero, una 'it woman' en Instagram
Mariló Montero, una 'it woman' en Instagram

Mariló Montero se ha reconciliado con las redes sociales. La presentadora, que se convierte habitualmente en trending topic debido a sus a veces controvertidas declaraciones en su programa La mañana de la 1, se ha abierto una cuenta de Instagram en la que además es muy activa.

Aunque la navarra afirmó en El Hormiguero que "cuando era trending topic lo celebraba slaiendo a comer con sus amigos", Mariló conoce el lado más cruel de las redes sociales, pues es víctima habitual de los haters. Pero eso no ha echado atrás a Mariló, una mujer de armas tomar, que se ha abierto una cuenta de Instagram, en la que recibe muchos halagos, demostrando que no tiene miedo a las redes sociales.

La presentadora, que afirma no usar Twitter, se ha abierto el perfil en Instagram muy recientemente, pero no se popularizó hasta que la presentadora no lo contó en una entrevista realizada por Dani Mateo en la emisora radiofónica 40 principales, donde también afirmó que tiene cuenta de Linkedin, por si en cualquier momento tiene que ponerse a buscar trabajo.

Parece que Instagram ha sido un gran descubrimiento para la presentadora de TVE, que no para de subir fotos. Se ha atrevido incluso a mostrarnos cómo es ella sin maquillaje, antes del "milagro de transformación" que le permite salir en la tv.

Mariló Montero sigue los pasos de su hija, Rocío Crusset, modelo e it girl, pues nos demuestra en cada imagen que es toda una 'it woman'. A sus 50 años está "pa comerla" como ella misma afirma siempre y ya sabemos de quién ha heredado el estilazo Rocío, con quien confiesa compartir talla y pantalones.

La presentadora nos deleita con sus modelitos de marcas tan variadas y fashion como Dolce & Gabbana, Moschino y O'Bag. Mariló se abre a sus seguidores y muestra también imágenes de sus exóticos viajes, su pasado y los entresijos detrás de las cámaras de TVE.

Mostrar comentarios