Rihanna vuelve a cancelar otro concierto en Yakarta tras una pelea con su novio

  • Yakarta, 12 feb (EFE).- La cantante estadounidense Rihanna canceló a última hora un concierto previsto para hoy en Yakarta por la pelea que mantuvo el pasado domingo con su novio, el también cantante Chris Brown, informó hoy la prensa indonesia.

Rihanna vuelve a cancelar otro concierto en Yakarta tras una pelea con su novio

Rihanna vuelve a cancelar otro concierto en Yakarta tras una pelea con su novio

Yakarta, 12 feb (EFE).- La cantante estadounidense Rihanna canceló a última hora un concierto previsto para hoy en Yakarta por la pelea que mantuvo el pasado domingo con su novio, el también cantante Chris Brown, informó hoy la prensa indonesia.

Se trata de la segunda ocasión en cuatro meses que la estrella de R&B suspende un espectáculo en la capital indonesia, lo que ha decepcionado a muchos de sus incondicionales locales y ha provocado cuantiosas pérdidas a los promotores.

Los organizadores del concierto vincularon la cancelación al enfrentamiento que tuvieron ambos antes de la reciente ceremonia de entrega de los premios Grammy en Estados Unidos.

Tras la pelea, la cantante de "Umbrella" terminó con fuertes contusiones en ambos lados de la cara, rotura parcial del labio y sangre en la nariz, debido a los puñetazos que supuestamente le propinó su compañero sentimental.

Chris Brown fue arrestado por la policía de Los Ángeles y puesto posteriormente en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

A raíz de la disputa, la pareja no acudió a la gala de los Grammy, canceló otro concierto previsto en Malasia, y anunció que no celebrará su fiesta de cumpleaños, prevista para finales de este mes en Nueva York.

El pasado noviembre, Rihanna suspendió otro espectáculo de su gira mundial "Good Girl Gone Bad" en Yakarta, alegando en aquella ocasión que el Gobierno australiano había advertido no viajar a Indonesia tras la ejecución de los tres terroristas condenados por los atentados de Bali en 2002.

La empresa indonesia, por su parte, comunicó que tras esta segunda cancelación era difícil que el concierto llegue a celebrarse en algún momento por las pérdidas económicas que les ha supuesto la organización de los dos primeros espectáculos fallidos.