Salma Hayek: "Gastarse millones de dólares en una boda es ridículo"

LOS ANGELES, 16 (OTR/PRESS)

Ahora que muchos famosos han puesto de moda casarse dos veces, en una ceremonia familiar y en otra por todo lo alto, la actriz Salma Hayek se sale de esta línea y asegura que gastarse una gran cantidad de dinero en un enlace "es ridículo".

La protagonista de 'Bandidas' desmiente así los rumores que aseguraban que tras su boda secreta con el empresario Francois-Henri Pinault volvería a celebrar la boda, esta vez con todos sus amigos. El pasado 14 de febrero, Hayek y Pinault pasaban por la vicaría en París, en una discreta ceremonia a la que asistieron apenas una decena de familiares.

Nadie supo de esta noticia hasta días más tarde y ahora los medios aseguraban que aquel acto fue simbólico y que la verdadera boda se celebraría este mes de abril ante cientos de personas. Sin embargo, la actriz parece muy reacia a este tipo de acontecimientos y ha dicho que nunca haría nada ostentoso en su vida.

"Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión. Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido un sueño para mí. Nunca lo haría", afirmó la actriz en declaraciones a la revista 'People', recogidas por otr/press.

Hayek nunca se ha dejado llevar por la fama y apenas habla de su vida privada cuando acude a algún evento público. Nadie conocía la relación con su actual marido y el anuncio de un embarazo sorprendió a todos.

Del mismo modo, la única vez que 'aireó' algo sobre su vida privada fue cuando envió una foto de su hija Valentina Paloma a todos los medios, meses después de su nacimiento. Pero habitualmente, la intérprete de origen mexicano ni confirma ni desmiente.