ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Take That no quiere que vuelva Robbie Williams

LONDRES, 13 (EUROPA PRESS)

Robbie Williams puede opinar lo que quiera sobre su hipotética reincorporación a Take That, pero la banda británica no quiere que vuelva. Así de claro lo ha dejado uno de los componentes de la boyband de maduritos que ha relanzado su carrera gracias a lo que en principio parecía un simple reencuentro nostálgico de sus componentes.

Desde que en 2006 los cuatro miembros de Take That decidieran iniciar 'The Ultimate Tour', una gira que luego llevó a un disco y a una nueva serie de conciertos gracias al éxito arrollador que tuvieron, los rumores sobre la posible incorporación al cuarteto de Robbie Williams no han dejado de sucederse.

El autor de 'Rock Dj' abandonó la banda a mediados de los 90 para iniciar su carrera en solitario, pero en los últimos tiempos había mostrado su agrado a reunirse de nuevo con su antiguo grupo, especialmente del fracaso comercial de su último álbum 'Rudebox' (2006) tras el que no ha vuelto a publicar nuevo material.

Sin embargo, y pese a que las últimas informaciones apuntaban a que Williams y el líder de la banda, Gary Barlow, habían superado las diferencias que llevaron a la ruptura de Take That en los 90, el cantante ha dejado claro que los miembros del grupo, o al menos él, están muy bien sin Robbie.

Según informaciones de 'Music News' recogidas por Europa Press, Barlow, durante una aparición en lateshow ha negado que Williams vaya a incorporarse a Take That. "La gente constantemente pregunta si Robbie se unirá a nosotros, pero nada ha cambiado. Robbie no se unirá", ha sentenciado Barlow.

Y mientras tanto, Mark Owen está pensando en rentabilizar el éxito de ventas de discos y entradas que ha logrado con la refundación de su antigua boyband. Los tres álbumes que publicó en solitario tras la ruptura de Take That no acabaron de encontrar su hueco entre el público y nunca alcanzaron los primeros puestos de las listas de ventas.

Pero ahora, al rebufo del regreso de Take That, cuando la banda publique su tercer disco desde la reunificación, Mark Owen aprovechará para relanzar su carrera en solitario con un nuevo disco y canciones en solitario, como siempre ha querido, según aseguran fuentes cercanas al intérprete.