Tarantino finaliza el rodaje de "Inglorious bastards" con Brad Pitt

  • Berlín, 11 feb (EFE).- El realizador estadounidense Quentin Tarantino ha finalizado el rodaje del filme bélico "Inglorious bastards", que protagoniza Brad Pitt, en los históricos estudios cinematográficos alemanes de Babelsberg, a las afueras de Berlín.

Tarantino finaliza el rodaje de "Inglorious bastards" con Brad Pitt

Tarantino finaliza el rodaje de "Inglorious bastards" con Brad Pitt

Berlín, 11 feb (EFE).- El realizador estadounidense Quentin Tarantino ha finalizado el rodaje del filme bélico "Inglorious bastards", que protagoniza Brad Pitt, en los históricos estudios cinematográficos alemanes de Babelsberg, a las afueras de Berlín.

Un portavoz de los estudios señaló hoy que la mayor parte del equipo implicado en el rodaje de la película, que se inició a principios de octubre pasado, ha abandonado ya definitivamente Potsdam, donde se encuentra situado el barrio de Babelsberg.

Tarantino y su equipo de rodaje trabajaron también durante los últimos meses en escenarios naturales de Berlín, varias localidades de la limítrofe región de Brandeburgo y en la Suiza Sajona, en la frontera con República Checa.

"Inglorious bastards" cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses de origen judío que son enviados a una misión suicida desde la Francia ocupada a la Alemania nazi.

Además de Brad Pitt, en la película, que se estrenará previsiblemente el próximo mes de agosto, participan las estrellas alemanas Diane Kruger, Til Schweiger y Daniel Brühl.

Mientras duró el rodaje de la película, Brad Pitt ocupó, junto a su esposa y también actriz Angelina Jolie, y sus seis hijos, una lujosa villa en el barrio berlinés de Wansee, al borde de un idílico lago.