Whitney Houston responde con una demanda a la querella de su madrastra

  • Nueva York, 8 abr (EFE).- Whitney Houston ha contestado a la demanda que le interpuso su madrastra a finales de 2008 con otra denuncia similar en la que la cantante estadounidense acusa a Barbara Houston de ser ella la que le debe dinero, publica hoy el portal PerezHilton.com.

Whitney Houston responde con una demanda a la querella de su madrastra

Whitney Houston responde con una demanda a la querella de su madrastra

Nueva York, 8 abr (EFE).- Whitney Houston ha contestado a la demanda que le interpuso su madrastra a finales de 2008 con otra denuncia similar en la que la cantante estadounidense acusa a Barbara Houston de ser ella la que le debe dinero, publica hoy el portal PerezHilton.com.

La demanda presentada por la conocida cantante y actriz ante un tribunal de Nueva Jersey reclama el pago de 1,6 millones de dólares y es en respuesta a otra interpuesta por su madrastra el pasado diciembre.

En aquella demanda inicial, Barbara Houston acusaba a su hijastra de no disponer adecuadamente del dinero que recibió del seguro después de que en 2003 muriera el marido y padre de ambas, respectivamente.

Según la madrastra, del millón de dólares recibido, la protagonista de "El Guardaespaldas" tendría que haber dedicado 723.000 dólares a pagar la hipoteca que el padre tenía en Fort Lee (Nueva Jersey) cuando murió.

Por contra, la cantante de 45 años asegura que fue ella la que en su día facilitó un préstamo hipotecario a su padre para que se pudiera comprar esa propiedad y defiende que aún se le debe gran parte de lo prestado y de los intereses pactados.