Los amantes de los toros se reúnen para disfrutar de un cartel de lujo

  • MADRID, 17 (CHANCE) Continúa la Feria de San Isidro, y como cada año por estas fechas numerosos rostros conocidos disfrutan de la Fiesta Nacional. En esta ocasión fue un cartel de lujo con los nombres de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Jiménez Fortes, lo que atrajo hasta la plaza de Las Ventas de Madrid a personajes famosos apasionados de la tauromaquia.
Los amantes de los toros se reúnen para disfrutar de un cartel de lujo
Los amantes de los toros se reúnen para disfrutar de un cartel de lujo

MADRID, 17 (CHANCE)

Continúa la Feria de San Isidro, y como cada año por estas fechas numerosos rostros conocidos disfrutan de la Fiesta Nacional. En esta ocasión fue un cartel de lujo con los nombres de Morante de la Puebla, José María Manzanares y Jiménez Fortes, lo que atrajo hasta la plaza de Las Ventas de Madrid a personajes famosos apasionados de la tauromaquia.

Carmen Martínez Bordiú, gran aficionada, ha vuelto a acudir a la cita taurina. En esta ocasión ha dejado a sus amigas en casa y ha preferido pasar una buena tarde de toros con su madre, Carmen Franco con quien comparte afición por la Fiesta Nacional. Pese a encontrarse inmersa en un complicado divorcio con José Campos, la nieta de Franco no quiso perderse la tarde de toros.

Dos bellezas, amigas y seguidoras de la Fiesta Nacional, Nieves Álvarez y Yolanda González, ambas con un look total black, son habituales en la Feria de San Isidro, del mismo modo que Nuria González, hermana de la segunda, y Cari Lapique, aunque en esta ocasión, no acudieron las cuatro juntas.

Pese a que su relación nunca ha sido una noticia confirmada, Pepín Liria y Raquel Rodríguez se dejaron ver de lo más confidentes y compenetrados en el tendido, compartiendo juntos una tarde de toros.

Además presenciaron el festejo Miguel Abellán, Beltrán Gómez Acebo, Cristina Sánchez, Curro Vázquez, Juan Abelló, Fernando Falcó, Víctor Puerto, Pedro Trapote y su mujer Begoña, Jesús Cabanas, Oscar Higares, Inés Ballester acompañada de su marido, Vega Royo acompañada de su pareja, Diego Osorio que lucio unos calcetines muy peculiares, Mari Ángeles Sanz e Ignacio González, quien ha ocupado un reservado, mientras que su antecesora en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha estado compartiendo confidencias con Fernando Sánchez Dragó en el tendido.

Rosauro Baro ha acudido esta vez sin Amaia Salamanca, que se encuentra rodando Gran Hotel y es que, esta exitosa serie, la tiene de lo más ocupada. Tampoco el tenista Feliciano López ha estado acompañado de Alba Carrillo, con la que vive una verdadera luna de miel desde que comenzaran su relación hace algunos meses.

Palomo Linares ha coincidido en la plaza con su exnovia, Lilia López, mientras que Verónica Hidalgo pudo presumir de novio. Después de mucho trabajo en el concurso de saltos en trampolín de Telecinco, la que fue Miss España se relajó disfrutando de una tarde de toros junto a su chico, Cuco de Frutos.

Marina Castaño, feliz por su próximo enlace, ha acudido con su futuro marido, Enrique Puras. Se trata de un eminente cirujano cardiovascular, jefe de servicio en las clínicas Quirón, Cemtro, y el Hospital de Alcorcón. Al parecer la boda será en su casa de la capital, en una ceremonia civil e íntima con la familia y amigos más cercanos.

Mostrar comentarios