Universitario afronta la segunda jornada en Perú, guiado por su 'héroe' Solano

  • Lima, 20 feb (EFE).- Universitario de Deportes, uno de los punteros del torneo Apertura de fútbol peruano, recibirá este domingo al Sport Áncash en partido de la segunda jornada, incentivado por los triunfos obtenidos recientemente gracias a su nuevo 'héroe', Nolberto Solano.

Universitario afronta la segunda jornada en Perú, guiado por su 'héroe' Solano

Universitario afronta la segunda jornada en Perú, guiado por su 'héroe' Solano

Lima, 20 feb (EFE).- Universitario de Deportes, uno de los punteros del torneo Apertura de fútbol peruano, recibirá este domingo al Sport Áncash en partido de la segunda jornada, incentivado por los triunfos obtenidos recientemente gracias a su nuevo 'héroe', Nolberto Solano.

El experimentado centrocampista peruano le dio el jueves la victoria por 1-0 a la 'U' ante el conjunto argentino San Lorenzo, en un compromiso de la Copa Libertadores.

Solano fue reconocido por la prensa local y extranjera como el mejor de la cancha y mantuvo el entusiasmo al tope en las tribunas del estadio 'Monumental', de Lima, y alimentó las ilusiones de los seguidores de Universitario de cara al torneo Apertura local.

Con ese triunfo, Universitario empató en tres puntos con San Lorenzoy el Libertad paraguayo, los integrantes del Grupo 8 que completa el San Luis de México, colista sin unidades.

La 'U' se enfrentará al colista Sport Áncash, en un partido en el que es claro favorito.

El 'archirrival' de Universitario, Alianza Lima, viajará este sábado a la ciudad de Tacna para enfrentar al Bolognesi con el posible debut de varios jugadores contratados para esta temporada.

El defensor José Moisela debutará en el equipo titular y se espera la carta del ariete peruano José Carlos Fernández, que llegó procedente del Cercle Bruges de Bélgica, para que pueda alinear en el equipo dirigido por Gustavo Costas.

Otro jugador que se integrará en las próximas horas al Alianza es Paolo de la Haza, quien actuó en el Chernomorets de Ucrania hasta el año pasado.