El PSA de Chiclana reelige a Sebastián Navarro como secretario local

CHICLANA (CÁDIZ), 18 (EUROPA PRESS)

La asamblea local del PSA de Chiclana (Cádiz) reeligió ayer "casi por unanimidad" --con un único voto en blanco-- como nuevo secretario local a Sebastián Navarro, candidatura que fue la única que se presentó.

Según informó en un comunicado el PSA, la renovación del comité se enmarca dentro del proceso de elección de nuevos órganos iniciado por el PSA en el pasado Congreso Nacional celebrado igualmente en Chiclana. Primero fueron elegidos los órganos a nivel nacional, posteriormente, la nueva ejecutiva provincial, encabezada por Juan Román como secretario; y finalmente, ha tocado el turno a las ejecutivas locales.

Ante una concurrida asistencia de militantes y simpatizantes, la anterior ejecutiva local presentó su informe de gestión, que contó con el respaldo y aprobación de los asistentes así como de las ejecutivas Nacional y Provincial, en cuya representación asistieron Juan Román --secretario provincial y miembro de la Ejecutiva Nacional--, quien presidió la reunión, y Antonio Jesús García --secretario de Organización de la Ejecutiva Nacional--.

Según manifestó García, "durante este proceso democrático interno el PSA ha ganado en madurez y ya estamos preparando las próximas elecciones del 2011". En el caso de Chiclana, "la lista de compañeros de la nueva ejecutiva son un total de 16, una de ellas miembro de la Jóvenes Andaluces Nacionalistas.

Se trata de un grupo de personas que conjuga la experiencia con la juventud, y a los que une sobre todo las ganas de trabajar en beneficio de sus ciudad y de los chiclaneros y chiclaneras".

Asimismo, destacó que "la organización de Chiclana es una de las más importantes de la provincia. Tanto desde la Ejecutiva Nacional como Provincial estaremos a su disposición, trabajando conjuntamente para consolidar nuestro proceso de implantación y que el PSA sea una alternativa política al bipartidismo".