José Manuel Cervera, nombrado director del Gabinete de Chaves

  • Madrid, 8 abr (EFE).- El Consejo de Ministros ha nombrado hoy a José Manuel Cervera Grajera director del Gabinete del vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, con quien ocupó precisamente este puesto en la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Chaves apostará por Griñán como candidato a la Junta en 2012

Chaves apostará por Griñán como candidato a la Junta en 2012

Chaves apuesta por Griñán como candidato a la Presidencia de la Junta en 2012

Chaves apuesta por Griñán como candidato a la Presidencia de la Junta en 2012

Madrid, 8 abr (EFE).- El Consejo de Ministros ha nombrado hoy a José Manuel Cervera Grajera director del Gabinete del vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, con quien ocupó precisamente este puesto en la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Nacido en Huelva en 1953, casado y con tres hijos, Cervera es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Sevilla y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto San Telmo.

Entre 1979 y 1983 y entre 1991 y 1999 fue concejal del Ayuntamiento de Sevilla, donde, entre otros cargos, desempeñó los de teniente de alcalde de Sanidad y de Tráfico y Transportes.

Fue, además, director de empresa, profesor de Asesores Cooperativos y miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

Entre 2002 y 2004 dirigió la Unidad de Coordinación y Estudios de la Consejería de Presidencia de la Junta, después de haber estado al frente del Área de Estudios de la Oficina del Portavoz del Gobierno andaluz.

Fue nombrado en 2004 director general de Estudios Andaluces y desde abril de 2008 era director del Gabinete de Presidencia de la Junta de Andalucía.