La Universidad de Zaragoza presenta el lunes, en el Paraninfo, los 'Cafés de Europa'

ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)

La vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza, Regina Lázaro, y el director general de Acción Exterior del Gobierno de Aragón, Pedro Salas, presentarán el lunes, a las 12.00 horas, en el Edificio Paraninfo 'Cafés de Europa', una tertulia informal en la que se tratarán los retos europeos de Aragón en torno a una mesa redonda y con un café.

La Universidad de Zaragoza emitirá en directo la tertulia a través de Internet, en la dirección 'www.unizar.es/cafesdeeuropa', informó la institución académica en un comunicado.

Los participantes de esta tertulia serán la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza, el profesor de la Universidad de Toulouse II le Mirail, Séraphin Alava, y la eurodiputada Inés Ayala.

También, la secretaria general de la Confederación de Empresarios de Aragón, Rosa Santos; la miembro de la Fundación Ecología y Desarrollo, Cristina Monge, y el profesor del Departamento de Derecho Penal, Filosofía del Derecho e Historia del Derecho de la Universidad de Zaragoza, Fernando Galindo.

Además, lo hará le investigador del programa Aragón I+D (ARAID), en el Instituto Universitario de Investigación en Nanociencia de Aragón, Jesús Martínez de la Fuente.