Una madre consigue agracias a las redes sociales que su hijo la acepte en Facebook

  • Un chico de Ecuador de 17 años decidió bloquear a su madre de Facebook porque se "avergüenza" de algunos comentarios.

    La mujer le propuso un reto: si conseguía que una imagen llegara a 200 retuits, él la desbloquearía. La fotografía llegó a 2.900 retweets y 2.200 'Me gusta' en Facebook.

Una madre consigue agracias a las redes sociales que su hijo la acepte en Facebook
Una madre consigue agracias a las redes sociales que su hijo la acepte en Facebook

Suena una notificiación en Facebook, abres la página y, ¡dios mío!, es una solicitud de amistad de tu madre. Esta es, probablemente, la peor pesadilla de muchos adolescentes.

Un chico de Ecuador de 17 años decidió bloquear a su madre de Facebook. ¿El motivo? No le gusta demasiado el carácter de su progenitora en las redes sociales y se "avergüenza" de algunos comentarios.

La mujer le propuso un reto: si conseguía que una imagen en la que pide el apoyo popular para que la sume a su círculo de amistades llegara a 200 retuits, él la desbloquearía.

Si esta foto recibe 200 rts mi hijo me desbloquea en fb (dice q soy muy cursi y se avergüenza de mi). Acoliten pic.twitter.com/VO7IqdxCHC— Alexandra (@AlecCardenas) 20 de septiembre de 2016

El reto superó todas las expectativas y el chaval ha cumplido su palabra readmitiendo a su madre. En total, la fotografía recibió unos 2.900 retweets y 2.200 'Me gusta' en Facebook.

A pesar de que la mayoría de personas que vieron la apuesta la consideraron divertida, algunos criticaron la actitud del chico diciendo que la mujer debía sentirse "humillada" por el trato recibido.

Mostrar comentarios