Interés Humano - Curiosidades

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Naomi Watts y Liev Schreiber rompen su relación tras 11 años

Naomi Watts y Liev Schreiber ponen punto final a su historia de amor tras 11 años. Una semana después del bombazo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, otra de las parejas modélicas de Hollywood ha decidido romper tras más de una década juntos y dos hijos en común. "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", rubricaron ambas estrellas en un comunicado conjunto.

Gameiro: "Pude ir al Barça, pero tuve claro que quería ir al Atlético"

El delantero del Atlético de Madrid Kevin Gameiro ha reconocido que existió "la posibilidad de ir al Barcelona", pero que tuvo "claro" que quería recalar en el conjunto rojiblanco, en parte porque con la 'MSN' sus opciones de jugar y ser titular serían muy pocas, y ha afirmado que espera ayudar a su compatriota Antoine Griezmann a conseguir el "Balón de Oro".
¿Qué vamos a ver en 'Sígueme el rollo', el programa de Sara Escudero? ¿Qué vamos a ver en 'Sígueme el rollo', el programa de Sara Escudero?

¿Qué vamos a ver en 'Sígueme el rollo', el programa de Sara Escudero?

Esta noche Sara Escudero se pone al frente del primer concurso del canal de Movistar, Ten, "Sígueme el rollo" y contará con la compañía de Antonia San Juan y Aless Gibaja para gastar bromas a todos sus participantes.

Navarro: "La última vez que salí desde primera línea gané"

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) afirmó que las sensaciones sobre el trazado de Alcañiz, donde se disputa el Gran Premio de Aragón, "son muy buenas", y aseguró que salir desde la primera línea como este domingo -partirá segundo- siempre le ha dado suerte de cara a una posible victoria.

Kuczynski asegura que está en contra de las drogas duras pero que "fumarse un 'troncho' no es el fin del mundo"

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha asegurado estar en contra de las drogas duras, pero ha reconocido que "fumarse un 'troncho" no es "el fin del mundo", si bien se ha mostrado en parte reticente ante una posible legalización de la marihuana en el país.
Biffy Clyro: "Sería genial colaborar con Brian Wilson de los Beach Boys" Biffy Clyro: "Sería genial colaborar con Brian Wilson de los Beach Boys"

Biffy Clyro: "Sería genial colaborar con Brian Wilson de los Beach Boys"

Después de sus conciertos de esta temporada en Mad Cool Festival y FIB de Benicàssim, la banda escocesa de rock Biffy Clyro ha regresado este lunes a la capital para presentar sus conciertos del próximo mes de enero en Barcelona y Madrid.

La tendencia al igualitarismo en los niños aumenta a medida que crecen, según un estudio

Los niños, a medida que crecen, asignan los recursos de manera diferente entre los individuos dominantes y subordinados. Por lo tanto, desarrollan una tendencia hacia el igualitarismo, que se hace aún más fuerte entre las edades de 5 y 8 años, según ha descubierto un equipo de científicos de las universidades de Neuchatel y Lausana (Suiza) y el Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS, por sus siglas en francés) Claude Bernard Lyon 1 (Francia).

Fan Binbing, Concha de Plata a la Mejor Actriz

La estrella china Fan Bingbing ha sido galardonada este sábado con la Concha de Plata a la Mejor Actriz por su papel en la película 'I am not Madame Bovary', dirigida por el cineasta Feng Xiaogang.
Vanesa Romero te invita a hacer un viaje interior para encontrar la felicidad Vanesa Romero te invita a hacer un viaje interior para encontrar la felicidad

Vanesa Romero te invita a hacer un viaje interior para encontrar la felicidad

La actriz Vanesa Romero, conocida por su papel de Raquel en la archiconocida serie La Que Se Avecina y autora del blog Reflexiones de una Rubia, ha dado un paso más y ha publicado su primer libro, que ha titulado igual que su bitácora.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter