Àlex Márquez: "Las dos caídas han sido por errores propios"

EUROPA PRESS

"La carrera iba muy bien durante la primera parte, pero al final no hemos logrado un buen resultado. Si soy sincero, me lo he pasado bien en la carrera, me he divertido pilotando y he tenido buenas sensaciones con la moto en tan malas condiciones", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Cuando me he caído por primera vez, me he dicho, "vamos, puedes volverlo a hacer y coger al grupo", pero me he vuelto a caer. Las dos veces ha sido mi error y es una pena porque hoy teníamos opciones de subir al podio. Pero en esta condiciones puede pasar esto, solo depende de tener buena suerte o no tenerla", añadió.

Por su parte, su compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli, que tampoco ha logrado concluir, analizó su prueba. "No he salido muy bien, pero he ido rápido en la primera parte de la carrera y enseguida he cogido al grupo de cabeza. Me sentía cómodo y me he puesto primero para abrir un hueco de más de un segundo y, con calma, tratar de controlar la carrera", manifestó.

"Pero he cometido un pequeño error y me he caído, y después al regresar a pista mi mente era confusa y he cometido otro estúpido error. Esto no ha sido bueno para el campeonato, pero ha sido mi primera carrera en mojado en Moto2, así que tenemos que aprender de la experiencia", finalizó.

Mostrar comentarios