La nieta de Donald Trump se convierte en una estrella viral tras cantar en chino

  • Anabella aparece en un vídeo cantando una canción en chino y vestida con una especie de kimono oriental.

    El vídeo, que se ha hecho viral, fue colgado por su madre Ivanka desde su perfil de Twitter para felicitar el nuevo año chino.

La nieta de Donald Trump se convierte en una estrella viral tras cantar en chino
La nieta de Donald Trump se convierte en una estrella viral tras cantar en chino
J.M Ávila

La nieta del presidente Trump se convierte en un fenómeno viral. La pequeña Arabella, hija de Ivanka, ha saltado a la palestra, al igual que su mediática familia, a través de un vídeo donde aparece cantando chino vestida con un kimono y con una especie de marioneta.

Su madre Ivanka publicó este vídeo desde su perfil de Twitter para así felicitar a la segunda potencia mundial el nuevo año. Millones de personas en el país asiático han retuiteado este momento de la nieta de Trump, sintiendo el acercamiento indirecto que el hombre más poderoso del mundo ha tenido con ellos mediante este gesto.Arabella singing a song she learned for #ChineseNewYear. Wishing everyone an amazing year to come during these days of celebration. 新年快乐! pic.twitter.com/jxHHLvhmzm— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 2 de febrero de 2017

Esta publicación se realizó después de que Anabella e Ivanka visitaron la embajada China en Washington con motivo de loa celebración del Año Nuevo lunar, que se celebró el pasado miércoles.

Este gesto corresponde en parte al desaire que Trump ha hecho al no felicitar el Año Nuevo chino al régimen comunista, algo habitual en sus predecesores. Con este gesto Ivanka suaviza esta postura de su padre y con ello mejorar las relaciones del recién llegado presidente con el gigante asiático.

Mostrar comentarios