Edurne responde a la supuesta implicación de De Gea en el caso Torbe

  • La cantante, que arrancaba su gira este fin de semana, aprovechó uno de sus conciertos para dejar 'recaditos' y zanjar las acusaciones que pesan sobre su pareja. 

    El deportista se encuentra en la Eurocopa de Francia donde defiende la portería de la selección española.

Edurne responde a la supuesta implicación de De Gea en el caso Torbe
Edurne responde a la supuesta implicación de De Gea en el caso Torbe

Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir”, decía Edurne durante el concierto que la cantante ofreció este fin de semana en el Torrejón de Ardoz.

Como si de la mismísima Isabel Pantoja se tratara, Edurne decidió hacer lo mismo que la tonadillera en su época más perseguida por la justicia: dejar 'recaditos' durante su concierto. La extriunfita ha visto como su pareja, David De Gea, se veía implicado en el caso de abusos a menores del actor porno Torbe. Una polémica que ha puesto todos los focos sobre la conocida pareja.

La cantante, que en un momento prefirió mantenerse al margen y apoyar al portero de la roja con un tuit, aprovechó el concierto de este fin de semana en Torrejón de Ardoz para dejar algún que otro mensaje a aquellos que cuestionan el buen momento por el que atraviesa con De Gea: “Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo”.

Todo apunta que la pareja tiene una conversación pendiente a la vuelta de la Eurocopa que se está disputando en Francia aunque varios medios apuntan a que esa conversación ya se podría haber producido. La que fuera representante de España en Eurovisión todavía no ha acudido a visitar a su pareja a Francia, algo que sí han hecho varias de las compañeras sentimentales del resto de la plantilla, y la cuenta de Twitter de la cantante no ha hecho mas que una mención a la competición en la que De Gea juega como portero titular.

Según el representante de Edurne, al darse a conocer la noticia “fue muy desagradable”, pero afirmaba que “ella daba credibilidad a la versión de su pareja, aunque está sorprendida”.

Mostrar comentarios