Una mujer brasileña denuncia a un sicario por no matarla

  • Una mujer brasileña contrató a un sicario para que acabara con su vida tras varios intentos fallidos de suicidio.

    La mujer ha denunciado al que iba a ser su asesino tras no cumplir con lo prometido y desaparecer con los honorarios pagados por el 'trabajo' de matarla.

Una mujer que contrató a un sicario para matarla lo denuncia por no hacerlo
Una mujer que contrató a un sicario para matarla lo denuncia por no hacerlo
J.M Ávila

Una mujer brasileña ha denunciado a un sicario. Hasta aquí todo puede tener cierta lógica ya que la profesión de matar a personas por suerte no está regulada, lo más sorprendente viene cuando se analiza las razones de dicha denuncia y es que la mujer reclama su dinero tras haber pagado por que la matasen.

Tras varios intentos fallidos de suicidio la mujer decidió acudir a un profesional para que la matara, todo ello a cambio de una cuantía de dinero y un coche. El sicario ha huido sin cumplir con lo acordado y con los vienes materiales, lo que ha llevado a la mujer a denunciar al que iba a ser su asesino.

Después de llevar el caso a los tribunales brasileños con la intención de que el contrato fuera anulado el juez ha desestimado el caso, ya que no se trataba de un contrato formal.

La mujer ha explicado ante el juzgado que se encontraba sumida en una profunda depresión cuando decidió solicitar los servicios del sicario, pero que ahora se veía con fuerzas para luchar contra este hombre que no ha cumplido con lo que se estableció.

"El autor no sufrió ningún daño que impida expresar la voluntad ante el notario público y, si el negocio jurídico realizado en base a una declaración de intenciones en desacuerdo con la verdadera voluntad del agente, los supuestos de error, el fraude, la coacción, el estado peligro, lesiones - los llamados vicios de consentimiento - sería anulable ", ha dictaminado el juez.

Además de todo esto, el auto explica que no existe un contrato formal para dictaminar sentencia contra el hombre, además de que un documento de esta índole cuyo fin es matar a una persona está totalmente al margen de la legalidad.

Mostrar comentarios