Una mujer sufre un descontrolado ataque de nervios por la huelga de taxistas en Barcelona

  • La histeria se apoderó de una conductora en medio de un atasco provocado por la huelga de taxistas en Barcelona.

    La mujer no paraba de gritar con un evidente estado de nerviosismo que preocupó al resto de personas que se encontraban en el lugar.

Una mujer sufre un descontrolado ataque de nervios por la huelga de taxistas en Barcelona
Una mujer sufre un descontrolado ataque de nervios por la huelga de taxistas en Barcelona
JM. Ávila
JM. Ávila

¡Histérica! Así es como se ha puesto una mujer atrapada en la marcha lenta convocada en la mañana de este lunes en Barcelona por el colectivo de taxistas en Barcelona. 

Muchos conductores se han topado con la sorpresa de que algunas vías que hacen llegar a la ciudad condal estaban totalmente paralizadas. Los afectados han sufrido en carnes propias las incómodas consecuencias de un parón que les hacía llegar tarde a sus lugares de trabajo, casas o quehaceres diarios.

En redes sociales se ha colgado un vídeo donde se puede ver a una mujer inmersa en un ataque de pánico en el interior de su coche. Gritando y sin atender a razones, algunos taxistas acudieron a la ventanilla de su coche para intentar tranquilizarla sin obtener éxito alguno.

"¡Y yo qué sabía!", gritaba desde el asiento del conductor sin parar de moverse de manera nerviosa.

El vídeo, que está haciéndose viral, muestra a la mujer en el momento más álgido de su monumental ataque. Pese a que a simple visto puede resultar un tanto cómico, lo cierto es que muchos de los presentes temieron por la salud de la protagonista de esta historia a consecuencia de la intensidad con la que gritaba.

A las 11:00h de la mañana se inició la 'Operación Caracol', protesta realizada por la Asociación Élite Taxi Barcelona que denuncia el incumplimiento de los compromisos que el Ayuntamiento de Barcelona adquirió con el gremio.

Unos 5.000 taxistas han acudido a la marcha que ha partido desde el Aeropuerto de El Prat. 

Mostrar comentarios