CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Despiden al conductor de una máquina quitanieves por dedicarse a enterrar coches aparcados


  • El trabajador se ha grabado entre risas al ver cómo los coches quedaban ocultos bajo una capa de nieve.

  • Dogg entiende la decisión de sus jefes, aunque está tranquilo porque protagonizará un 'reality show'.

La nieve caída en Polonia causa problemas en el transporte y la electricidad

La nieve caída en Polonia causa problemas en el transporte y la electricidad

Hay trabajadores responsables, irresponsables y otros... inconscientes. El conductor de una quitanieves de Massachusetts (EEUU) es uno del tercer grupo. A Dogg (como ha querido darse a conocer) se le ocurrió que podría grabar un vídeo gracioso. Aunque a los vecinos de Lowell no les ha hecho ninguna gracia.

En un vídeo colgado en internet, Dogg muestra como es capaz de enterrar media docena de coches aparcados en menos de un minuto. En cuanto han comprobado quién era, sus jefes le han despedido. El temporal de nieve en la zona ha sido tan brutal que Dogg solo tenía que tirar una capa más de nieve sobre los coches para que quedaran completamente escondidos.

Al menos con sinceridad. "Cuando terminó la tormenta llevaba 22 horas quitando nieve, y decidí hacer un vídeo de mi parte favorita del día", ha dicho Dogg a la radio WZLX. En el vídeo, el conductor no para de reírse y hacer bromas mientras pasea por la calle. Para defenderse ha dicho que estaba haciendo su trabajo, "limpiar las calles de nieve".

Sin embargo, Dogg está tranquilo. Días después de ser despedido, varias productoras de televisión le han contactado. Quieren hace un 'reality show' con él como protagonista. Y cuándo todo haya acabado, el vecino de Lowell quizá encuentre trabajo en la competencia.