El Hospital Virgen de la Salud acoge mañana la VI Fiesta Infantil del programa "Correos reparte sonrisas"

TOLEDO, 27 (EUROPA PRESS)

Mañana se celebrará en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, la VI Fiesta Infantil, de las 40 que está previsto celebrar en toda España durante 2009, dentro del programa "Correos reparte sonrisas". El acto tendrá lugar a las 17.30 horas, en el salón de actos del Hospital.

Los niños y niñas hospitalizados, en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo de los payasos Pepo y Luigi y otros "personajes populares" de interés para los niños. Al finalizar el acto, se repartirán obsequios entre los niños y niñas ingresados, según informó Payasos sin Fronteras en nota de prensa.

Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su undécima edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como a la de otros colectivos infantiles en crisis tales como discapacidad, inmigración o falta de libertad que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

En el desarrollo de esta fiesta también colabora Cruz Roja, la Asociación Española contra el Cáncer-AECC y Afanion, así como el propio centro hospitalario.

-. Firma: RMCA .-