La Policía de Murcia rescata a un hombre atrapado en un contenedor

  • La policía local tuvo que acudir al lugar de los hechos ante los gritos de socorro que emitía desde el interior del contenedor.

    El complejo sistema de los recipientes soterrados hacía imposible la salida del hombre, que cayó en el interior del contenedor cuando intentaba coger una bolsa de ropa.

Un hombre queda atrapado en un contenedor de Murcia y tiene que ser rescatado
Un hombre queda atrapado en un contenedor de Murcia y tiene que ser rescatado
JM. Ávila

Atrapado en el interior de un contenedor. Así es como se encontró un hombre de 48 años en Murcia después de caer dentro de un cubículo soterrado del que pretendía sacar una bolsa de ropa.

Varios vecinos escucharon los gritos que salían del contenedor y alertaron rápidamente a la policía local, que se personó en el barrio de 'Vistabella' para asistir al hombre. Cuando comprobaron que no podían sacar al señor decidieron llamar a los servicios de limpieza.Ayer agentes del GESC rescatan a un hombre que quedó atrapado en el interior de un contenedor soterrado en el Bº Vistabella. pic.twitter.com/eXBx3sPpUH— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) 19 de octubre de 2016

Finalmente los operarios liberaron al hombre del mismo modo que descargan la basura en los camiones al llegar la noche.

El señor, de nacionalidad rumana, no necesitó de los servicios sanitarios ya que no sufrió lesiones al caer en el contenedor.

Un pequeño susto que los vecinos del barrio murciano de 'Vistabella' recordarán durante un tiempo.

Mostrar comentarios