Salva su vida mediante Facebook en el momento que su novio quería matarla

    • Cuando su pareja la esperaba al otro lado de la puerta del baño con cuchillos y martillos, la joven emitió un mensaje de socorro desde la red social Facebook.
    • La joven compartió su ubicación y añadió varios selfies a la publicación para verificar lo dramático que estaba siendo el momento.
La joven se tomó varios selfies para alertar del peligro que sufría
La joven se tomó varios selfies para alertar del peligro que sufría

En Newcastle (Inglaterra) una joven de 18 años ha vivido un escalofriante suceso. Amy Wilson se encontraba en compañía de su novio Joshua Knight, de 19, disfrutando de una sesión de cine en la casa de este.

Mientras veían la película 'Sin City' , lo que parecía una cita tranquila de enamorados se convirtió en una historia de terror.

Joshua, el cual había consumido alcohol, al terminar la película comenzó a amenazar a su novia con matarla mientras la apuntaba con una pistola.

Una aterrada joven corrió a refugiarse en el baño, bloqueando la puerta, mientras su novio le pedía que saliera para poder matarla.

Con el teléfono en su mano, y con miedo a que la escuchara llamar a la policía, Amy decidió pedir auxilio mediante la red social Facebook. Desde allí mensajes de socorro que alertase a sus amigos de la situación.

"Esta es una situación de emergencia real. Realmente necesito ayuda. No sé qué hacer. Estoy encerrada en el baño mientras Joshua está más allá de la puerta diciéndome que voy a morir", escribió en su perfil.

Para aportar a su escrito la urgencia que el momento requería, la chica decidió realizarse varios selfies que reflejaran el dramatismo del momento, y adjuntarlos a su publicación.

Una vez compartida la ubicación de su dispositivo en Facebook, sus amigos la localizaron y alertaron a las autoridades que posteriormente detuvieron al agresor.

El joven, que no tenía antecedentes penales, está condenado a 16 meses de cárcel y una orden de alejamiento a su ex pareja. Además deberá pagar una multa de 1.000 euros y someterse a un tratamiento de rehabilitación, ya que su conducta podría asociarse a trastornos mentales.Esta historia nos muestra hasta que punto la era de las redes sociales en la que vivimos puede ser beneficiosa en determinados momentos. Además de ser un ejemplo de como esta gran tela de araña social en la que nos movemos, nos informa de sobremanera de cada uno de los movimientos que los otros hacen.

Mostrar comentarios