Selena Gomez logra la foto con más 'me gusta' en la historia de Instagram

  • Selena Gomez ha conseguido la fotografía con más 'me gusta' de todo Instagram, batiendo a la imagen del beso entre ella y Justin Bieber publicada por el cantante.

    La instantánea, en la que sale bebiendo con pajita un refresco, suma ya 4 millones de reacciones positivas y más de 90.000 comentarios.

La reina de Instagram: Selena Gomez logra la foto con más 'me gusta' de la historia
La reina de Instagram: Selena Gomez logra la foto con más 'me gusta' de la historia
Getty Images
L.I.

La cantante Selena Gomez reina en Instagram. Primero conquistó el título de persona con más seguidores en esta red social, con 89,2 millones de usuarios interesados en sus fotografías, por delante de otras celebridades como la también cantante Taylor Swift, la famosa que más dinero ganó el año pasado según Forbes, que cuenta con 85,2 millones de seguidores.

Ahora lo que ha logrado la joven artista de 23 años es la fotografía con más 'me gusta' de todo Instagram, batiendo a la imagen del beso entre ella y Justin Bieber publicada por el cantante (podéis verla al final de la noticia). La foto del beso con el cantante alcanzó los 3,7 millones de 'me gusta', mientras que la subida por ella, que forma parte de una campaña con Coca-Cola, en la que aparece bebiendo un refresco con pajita suma ya 4 millones. En la botella se puede leer "You're the spark" ("Eres la chispa") y lo acompañó del siguiente mensaje en Instagram: "When your lyrics are on the bottle" ("Cuando la letra de tu canción está en la botella").

La instantánea no solo tiene 4 millones de 'me gusta', sino también más de 90.000 comentarios, entre los cuales vemos felicitaciones de usuarios por conseguir el hito de la foto de Instagram con más reacciones positivas.when your lyrics are on the bottle 😛Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 2:03 PDT

FeelsUna foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 19 de Mar de 2016 a la(s) 4:07 PDT

Mostrar comentarios