Un artista vestido de árbol es arrestado en Portland por bloquear el tráfico

  • Los agentes pidieron varias veces al hombre - árbol que saliera de la carretera por su propia seguridad.

    Asher Woodworth, que no tenía antecedentes penales, fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 60 dólares (55 euros).

El hombre vestido de árbol que bloqueaba el tráfico en Portland
El hombre vestido de árbol que bloqueaba el tráfico en Portland
Curt Fletcher
M.G.

Puede que quisiera recuperar el entorno para la vegetación, o simplemente decidió fundirse con la naturaleza por amor al arte, pero Asher Woodworth, de 30 años, fue detenido en Portland (Maine, EEUU) por parar el tráfico vestido de árbol.

Tras recibir una llamada de aviso, agentes de Policía de Portland acudieron a un punto de la ciudad en el que se encontraron con un individuo cubierto de ramas de hoja perenne plantado en medio de una concurrida intersección.

Los oficiales pidieron varias veces al ciudadano- árbol que saliera de la carretera, y en un primer momento pareció colaborar ante la insistencia de los agentes, pero no acabó bien la situación.Police have arrested a man dressed as tree for blocking traffic on Congress Street...as God is my witness. pic.twitter.com/VUFQY6Vyv0— TVTEDDY (@TVTEDDY) 24 de octubre de 2016

Un árbol no reincidente

Aprovechando un descuido de los agentes, el hombre - árbol regresó al centro de la calle, lo que provocó su arresto por obstrucción de vía pública, según informó el Departamento de Policía de Portland.

Woodworth, que no tenía antecedentes penales, fue puesto en libertad después pagar una fianza de 60 dólares (55 euros), y alegó ante los oficiales que su interpretación de un árbol era una 'performance artística'.

Los agentes señalaron que Woodworth puso en peligro a los conductores y él mismo estuvo cerca de ser atropellado ya que su disfraz impedía saber que había una persona dentro.

Mostrar comentarios